Parador de El Hierro***

ParadoresReforma Integral de la Cocina Parador Nacional de Turismo de El Hierro***, carretera Las Playas, 15, El Hierro, Santa Cruz de Tenerife.

1300Parador Hierro (2)Entre las peñas escarpadas de la bahía de Las Playas, junto a una extensa playa volcánica de guijarros y con espléndidas vistas al mar, se encuentra el Parador Nacional de El Hierro. Un tranquilo refugio que sirve de reposo y relax absoluto, aunque para ello ha de estar apartado a unos nueve kilómetros de la localidad más cercana, Puerto de la Estaca, y a unos 20 kilómetros la capital Valverde.

1300Parador Hierro (3)Construido en estilo colonial, dispone de plazas de aparcamientos y tres plantas de altura, con un total de 47 habitaciones para huéspedes equipadas todas ellas de forma muy confortable. Elegantes habitaciones que disponen de baño para personas con movilidad reducida, aire acondicionado central, teléfono de línea directa, hilo musical y balcón en cada una de ellas.

Un acogedor restaurante climatizado invita, tras el aperitivo o comidas, al descanso y el relax. La sala de conferencias, sala de juegos y salón TV pone a disposición de los huéspedes conexión a internet mediante wifi.

En pleno Océano Atlántico se disfruta de una piscina al aire libe con agua de mar y una gran terraza para tomar el sol.

1300Parador Hierro (4)El deporte siempre está presente, ya que el Parador ofrece a sus huéspedes un gimnasio con zona de sauna, baño turco y un punto ideal de partida para realizar largos paseos a pie o en bicicleta de montaña.

En el año 2011, se realiza una renovación completa y dos años más tarde, se hace una reforma integral de la cocina.

La reforma integral de la cocina comprende el cambio y sustitución de todo el equipamiento de esta, incluso cámaras. Para ello es necesario la intervención de pequeñas obras de albañilería, revestimientos, yeso, escayola y pintura.

ParadoresPromotor PARADORES DE TURISMO ESPAÑA.

Contratas GutierrezContrata CONTRATAS GUTIÉRREZ, S.L.

Los trabajos que realizo son elaboración de presupuesto y dossier técnico final de obra, previamente elaboro el Plan de Seguridad. Periodo 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *