Bienvenidos

-Bienvenidos a mi blog-

En BLOG te presento los trabajos ejecutados  como Arquitecto Técnico “Mis Obras“, te muestro algunos de los viajes que he realizado “Mis Viajes“, te enseño varios rincones con encanto de Cañada Rosal “Mi Pueblo” y comparto información técnica o posts relacionados con la arquitectura técnica en general “Dossier“.

Un dossier de prensa digital, una colección encarpetada de documentos con referencia específica acerca de la información que se brindará, de la actividad que se desarrollará o desarrolló.

Portafolio de trabajo que contiene un conjunto de pliegos con datos detallados sobre algún tema en particular, documentos modelo o las mejores muestras de una profesión; sea de fotografías, diseños, pinturas, etc.

Todo ello con un denominador común; mi actividad profesional y el sector de la construcción.

Tanto la web, como el blog, están continuamente en fase de construcción y crecimiento, por lo que te pido un poco de paciencia.

AGRADEZCO el apoyo o comentarios de personas, empresas y seguidores del extranjero o lengua no castellana. Aunque por favor, haga sus comentarios de entradas de blog en español. Gracias.

En Obras (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *