SOBRE MI

Technical Architect

Arquitecto Técnico titulado en 1999 por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla.

Más de 20 años de intensa vida laboral en el sector de la construcción y la arquitectura, combinando proyectos de diversa índole, con conocimiento en la construcción pequeña y mediana, pública o privada.

En contacto directo con la obra, tanto contratado por cuenta ajena en empresa constructora o promotora, como profesional libre.

Arquitecto Técnico en la gestión de Obras y Proyectos de Edificación, realizando funciones de Aparejador, Técnico de Estudios y Ofertas Económicas, Jefe de Obra y Jefe de Producción.

“No podemos conocer la obra si no estamos en contacto directo con ella”

En mi afán por adquirir conocimientos constructivos, participo la ejecución de Residenciales, Hoteles, Centros Sociosanitarios, Educativos y Deportivos, Locales Comerciales, Oficinas, Industriales, Parques de Energía Renovable, Fincas Rústicas, Urbanizaciones, Parques, Alcorques, Pavimentos de Seguridad y Continuo.

Obra de nueva planta, reforma, rehabilitación, adecuación, adaptación, ampliación, demolición, mantenimiento, reparación, refuerzo estructural, restauración, rehabilitación y reparación de fachada.

En todas las obras y proyectos ejecutados intento cumplir las exigencias de mis superiores tanto en plazo, así como en acabados y resultado económico. Realizando la supervisión y control en las diferentes fases de ejecución.

Me considero una persona honrada, responsable y trabajadora.

Participo de manera activa en el campo de la comunicación y Redes Sociales.